La Boveda ~ The Spiritual Table ( SPANISH VERSION ONLY )




ALERT: The English Version is posted on a separate Blog.









La mesa espiritual ~ The Spiritual Table

Artículo: Español e inglés



Años atrás, se entendía la Lucumí la gente dice Ikú Lobi OCHA: los muertos dan a luz a la Orishás. Esto significa que sin la Egun, no seríamos capaces de interactuar con el Orishás. Son nuestros intermediarios, y a menos que den su permiso, el Orishás no nos hablará. Por eso Santeros/as llamada en Egun para la guía. Aunque esto es cierto hoy en día, Ikú Lobi OCHA, no tomamos el tiempo ni permitimos que cada individuo evolucione verdaderamente en el reino espiritual (Desarollo Espiritual).

Así Cuando oigo las preguntas:
·       Cómo configurar mi boveda?
·       ¿Cómo puedo comunicarme con mi espíritu?
·       ¿Cómo asisto a mi boveda?

Ya no estoy sorprendido, ni asombrado. Se ha dicho y/o escrito mucho sobre cómo colocar/establecer la mesa espiritual (Boveda) , que yo no voy a entrar en el tema. Sin embargo, si usted tiene alguna pregunta, yo estaré más que contento de dirigirme. Puedes contactarme al:

orishareading@gmail.com     o 305-975-1171

La zona que me gustaría abordar es una de gran importancia, sin embargo, la única zona que pasamos por alto. Así que cuando alguien me dice que no veo o siento nada, lo primero que hago es: analizar su alma interior/su interior que todos los días, es probable que tomar una ducha, comer e ir al baño. Si no te sientes "repulsivo". Y estas cosas son importantes.

Lo que la mayoría de nosotros nunca se nos enseñó, pero probablemente nos sentimos, es que también nos sentimos "repulsivo" cuando estamos sosteniendo la energía de otras personas. Nos sentimos perdidos cuando nos dispersamos demasiado delgadamente. La energía espiritual es real y tenemos que lidiar con ella al igual que cambiar el aceite en nuestros coches.

Por lo tanto, he estado haciendo un cierto tipo de meditación en la que despejar y reponer mi energía, y utilizar visualizaciones para crear mi día. Para mí, faltarme la meditación diaria y/o asistir a mi boveda es como pasar hambre sin ducharme. ¡ no me interesa!

Una mayoría de veces lo que he descubierto al hablar/analizar al individuo, es que hay obstrucción dentro de uno mismo interior. Para entender este concepto, para aquellos individuos que se inician en Lukumi, la regla de OSHA, cuando Obi es presentado a usted, el proceso de presentar el Obi a diferentes partes del cuerpo es reconocer/rendir homenaje a las diversas entidades que viven dentro de nosotros.

Muy importante que usted entienda... No presentamos a Obi a los diversos puntos sólo porque....

Presentamos a Obi para reconocer/rendir homenaje a aquellas entidades que viven dentro de nosotros!!!!

Si nos fijamos en nuestra médula espinal, nos damos cuenta de que la médula espinal es un camino de norte a sur, la cabeza a los pies, o la corona a la raíz.


Por lo tanto, cuando alguien me dice, ellos no sienten ni perciben ninguna actividad con la mesa espiritual (boveda) o sienten su espíritu, entonces; La conciencia y la energía se mueven de una frecuencia a otra de manera espiral. El cuerpo tiene centros de energía que parecen ruedas giratorias y se llaman chakras. Permiten que la energía fluya de una parte del cuerpo a otra.

Debemos entender plenamente el flujo de energía dentro de nuestro ser. Nuestras energías necesitan un claro espiritual y/o sanación espiritual.  Al igual que su coche funciona mejor después del cambio de aceite... así que su energía se moverá de una frecuencia a otra en la moda en espiral.

Ahora, que hemos abordado una posible causa de la obstrucción o la falta de sentimientos cuando trabajamos con la mesa espiritual (boveda), ¿qué se puede hacer? Un claro espiritual y/o una curación espiritual necesita tener lugar.

Para más detalles, por favor puedes ponerte en contacto con:

Paul ( Omo Obatala )

305-975-1171  



Suscribete a nuestra pagina / Like – Follow Our Page



ILE DOS AGUAS

TEMPLO BABAMI ( Casa Yourba ~ Centro Espiritual )  












Comments

Popular posts from this blog

Cómo contactar y conectarse con su guía espiritual

Temas de Santeria - 23 de Mayo del 2018

Baño simple y potente con okra (Quimbombo)