Cascarilla ~ EFUN
CASCARILLA
Es uno de los elementos mágicos más poderosos en el arsenal mágico y uno que esta al alcance de todos.
Se puede comprar en las botánicas, pero también es fácil de hacer en la casa.
Su base es el cascarón del huevo lavado y seco; y agua bendita
El huevo es como una esponja, absorbe las energías negativas.
El agua bendita se puede obtener de las pilas en las iglesias, o simplemente llevar a cualquier misa un frasquito de agua, que quedara así bendecida.
Para hacer la cascarilla se pulveriza la cascara de huevo hasta hacer un polvito, y se mezcla con el agua, hasta crear una pasta que luego se deja secar.
La cascarilla se usa para limpiar, quebrar las energías negativas.
La cascarilla es utilizada de varias maneras, aunque siempre como protección. Se puede rallar, y utilizar como un baño, como protección alrededor nuestro, cuando hagamos un ritual, para que no podamos absorber energías negativas. También se utiliza realizando una cruz en la planta del pie, para que no nos puedan hacer daño.
Si sentimos el ambiente cargado, si las peleas en nuestro hogar se producen sin explicación, debemos de ponernos un poquito de cascarilla en la palma de la mano y soplarla por las esquinas.
Si necesitamos claridad de pensamientos o estamos teniendo pesadillas, nos ponemos un poquito de cascarilla en la coronilla.
Es también excelente para delinear los espacios en los que se va a realizar algún ritual mágico, ya que lo protegerá.
Debemos de soplar polvo de cascarilla todos los martes o sábados frente a la puerta de la casa, por dentro y por fuera, para así crear un escudo de protección.
Un baño con agua y cascarilla al llegar a la casa nos limpia de cualquier energía nociva que hayamos absorbido. Se debe de mezclar la cascarilla en un cubo de agua tibia, y echarnos el agua por el cuerpo del cuello hacia abajo.
DALE LIKE A NUESTRA PAGINA / SIGUENOS
Comments
Post a Comment