Alinearse con las fuerzas cósmicas
Muchas personas aprovechan este momento del año para alinearse con las fuerzas cósmicas a través de rituales basados en antiguas tradiciones, con la finalidad de atraer cosas buenas a sus vidas.
Si crees en las bondades del Universo, aquí te traigo rituales para la salud , el dinero y el amor.
Siembra abundancia. Se recomienda que siembres algunas plantas aromáticas en tres macetas de barro, pues atraerán bonanza a tu vida. Si buscas prosperidad económica, siembra una semilla de verbena en una de las macetas. Para la salud, una semilla de romero; y para el amor, una de clavo. Luego, visualiza cómo serán esas plantas cuando crezcan, y colócalas en el exterior. Tu misión será regalar una por semana, durante toda la primavera, concentrándote en lo que quieres que te conceda el Universo.
Limpieza energética. El equinoccio es la oportunidad perfecta para hacernos una limpieza de primavera, con la que eliminaremos las cosas malas, para darle paso a todo lo bueno. En un cubo con agua, pon unas plantas de hierbabuena, margaritas blancas, pétalos de rosa blanca y pétalos de clavel blanco. Luego, déjalas en el exterior toda la noche y, a la mañana siguiente, utiliza esa agua para bañarte. Con este ritual sencillo eliminarás todas las energías negativas que acumulaste en el invierno.
Baño de flores. Este sirve para alejar todo lo malo. Antes de comenzar, prende una velita blanca para que tus guias te iluminen. Luego, en una bañera con agua tibia, coloca un puño de sal marina. Sumérgete en ella por cinco a 15 minutos, visualizando que todo lo malo se va. Después, retira el agua de la tina y báñate.
Finalmente, vuelve a llenar la bañera, y agrégale pétalos de flores frescas (las que tú quieras) y un chorrito de agua florida. Sumérgete en la tina por cinco a 15 minutos más, pidiendo que la vida te llene de cosas buenas.
Comments
Post a Comment