4 BAÑOS QUE TE PURIFICARÁN


Saca de tu casa, tu cuerpo y tu mente las malas energías con el poder del agua.
A estas recetas ancestrales se les atribuye también el don para neutralizar obstáculos, atraer la prosperidad y optimizar las relaciones con tus compañeros, amigos y familiares. ¡El éxito! Radica en tener un pensamiento positivo y proceder con mucha fe.
PARA LIBERAR ENERGÍAS
Lava muy bien tu casa, tu carro y tu negocio con agua caliente y jabón de coco de canela. Luego, trapea con ruda licuada, hervida en dos litros de agua. Complementa colocando tres inciensos en diferentes lugares de la casa.
¿Otra cosa que puedes hacer? Desbarata tu cama y aséala minuciosamente con una combinación de agua, vinagre y sal.
PARA LIBERAR ENERGÍAS PERSONALES
Enciérrate en el baño desnuda y haz un sahumerio. Espera a que salga todo el humo y enjuágate del cuello hacia abajo, incluida la planta de los pies, con agua de eucalipto. Sella el ritual duchándote con un jabón neutro o azul, para atraer la energía positiva.
¿Cuántos días? Siete (solamente el baño).
PARA FORTALECER EL CAMPO ASTRAL
En un recipiente con agua vierte un puñado de rosas blancas, rojas y rosadas. Déjalas macerar durante cinco días y enjuaga tu cuerpo con esta preparación, haciendo círculos hacia la derecha.
¡Plus! Te ayudará a conciliar el sueño y liberarte de enlaces energéticos negativos.
PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
Limpia todas las entradas de tu casa: puertas y ventanas, con vinagre y una pizca de sal. Luego, frota con un paño blanco y un poquito de aceite de sándalo.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo contactar y conectarse con su guía espiritual

Obras para Obatala

Baño simple y potente con okra (Quimbombo)